Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

BA Big Adventure - Hostel
Buenos Aires, Argentina. A 482 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en BA Gran Aventura - Hostel, se le encuentra en el centro de Buenos Aires, a pasos de Pasaje Roverano ya pocos minutos de Buenos Aires al aire libre. Este albergue está cerca de Obelisco y Teatro Colon.Rooms Siéntase como en casa en una de las 11 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Están equipadas con baños con duchas. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de servicios tales como acceso a Internet inalámbrico y servicio de conserjería services.Dining mezclarse con otros huéspedes en una recepción de cortesía, celebrada los días. Un desayuno continental de cortesía se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Hipolito Yrigoyen 1156

A 482 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba