Jano's Backpackers Xi'an
Xi'an, República Popular China. A 9,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Xi'an

Dirección: No.69, East Shuncheng Road, Weiyang, República Popular China

A 9,80 km del centro

Conoce un poco más

Jano's Backpackers Xi'an, en Beilin, se sitúa a pocos minutos de Murallas de la ciudad de Xi'an y Museo de Beilin. Este albergue se encuentra cerca de Campanario y de Torre de la Campana y Torre del Tambor.

Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y zapatillas. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer En Jano's Backpackers Xi'an tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 100.00 CNY por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵