43rd St Apartments by Minnehaha Lofts
Mineápolis, Estados Unidos. A 7,47 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Mineápolis

Dirección: 3625 E 43rd St, Hiawatha, Estados Unidos

A 7,47 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Macalester College y de Augsburg College. Desde 43rd St Apartments by Minnehaha Lofts, en Minneapolis, tendrás fácil acceso a Minnehaha Park y a University of St. Thomas.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece servicio de check-in automatico. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵