Despegar Catalog
Hospedajes
Hospedajes
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B&B La Creole
Curazao, Curazao. A 3,39 km del centro Ver mapa
  • 63 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en B & B La criolla en Willemstad, usted estará cerca de la playa y cerca de Sahara Casino y Fort Nassau. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca del Museo Marítimo de Curaçao y judíos culturales Museum.Rooms Históricos Siéntase como en casa en una de las 8 habitaciones. Las habitaciones han privado amueblado patios. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Baños con duchas son provided.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería services.Dining de desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen personal, las instalaciones lavandería y una biblioteca. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 12:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Curazao

    Dirección

    Kaminda Salinja 2

    A 3,39 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento Gratis
    Desayuno
    WIFI gratis
    Más servicios
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    Servicio de Conserjería
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba