Elvita Spata House
Spata-Artemida, Grecia. A 4,65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Spata-Artemida

Dirección: Agiou Georgiou 15, Grecia

A 4,65 km del centro

Conoce un poco más

En Spata-Artemida, Elvita Spata Luxurious Villa te permite llegar cómodamente a Parque zoológico de Ática y a Centro comercial McArthurGlen Designer Outlet. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de exposiciones metropolitano y Expo Atenas.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR. Tarifa del servicio de limpieza: 85 EUR por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵