Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
ibis Styles Bangkok Khaosan Viengta
Bangkok, Tailandia. A 4,66 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bangkok

Dirección: 42 Rambuttri Rd., Phra Nakhon, Tailandia

A 4,66 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en ibis Styles Bangkok Khaosan Viengtai (Apertura de febrero de 2017), se le encuentra en el centro de Bangkok, a unos pasos de Khao San Road ya pocos minutos de la Galería Nacional de Bangkok. Este hotel está cerca de Templo del Buda Esmeralda y Gran Palace.Rooms se sentirá como en casa en una de las 209 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha / bañera, bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio como una piscina exterior y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos / newsstands.Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o tomar un aperitivo en una cafetería / cafetería . Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen un centro de negocios, servicio de limusina / coche con chófer y check-out. La planificación de un evento en Bangkok? Este hotel dispone de 3229 pies cuadrados (300 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y reuniones. Un transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: THB 1000.00 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000.00 THB por dia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵