Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

AlojaRent Linea II
Santiago de Chile, Chile. A 11,79 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

AlojaRent Linea II de Santiago está a menos de diez minutos en coche de Alto Las Condes y Apumanque. Además, este apartamento se encuentra a 12,4 km de Cerro San Cristóbal y a 15,3 km de Palacio de la Moneda. Reserva una de las 7 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

• Esta propiedad no dispone de recepción y servicio después del horario de check-in establecido. • Los huéspedes que lleguen después del horario fijado no podrán efectuar el check-in hasta la mañana siguiente. Para organizar el check-in, es obligatorio entrar en contacto con el establecimiento, como máximo, 24h antes de su llegada, usando la información contenida en la confirmación de la reserva. • Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in. • Para pago en destino, la propiedad acepta sólo efectivo. • Los huéspedes chilenos deben abonar el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros presentando DNI o pasaporte. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicado en Santiago de Chile

Dirección

Rafael Sanzio 77

A 11,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Solárium
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba