Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Palomilla Bed & Breakfast
Ciudad de México, México. A 4,00 km del centro Ver mapa
  • 167 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en La Palomilla casas de huéspedes en la Ciudad de México (Colonia Roma), se le minutos de España Park y cerca de Monumento a los Niños Héroes. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia Monument.Rooms estadía en una de las 7 habitaciones con televisores de pantalla plana. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. servicios baño privado con ducha disponen de artículos de pelo dryers.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza en la azotea y hacen uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería services.Dining de desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados incluir la limpieza en seco / servicio de lavandería y depósito de equipajes. La planificación de un evento en la Ciudad de México? Este bed and breakfast cuenta con instalaciones de medición de 205 pies cuadrados (19 metros cuadrados), incluyendo un espacio para conferencias. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 08:00 a 20:00. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Ubicado en Ciudad de México

    Dirección

    Segunda Cerrada de Guadalajara 10

    A 4,00 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba