Heliconia Grove
Praslin Island, Seychelles. A 2,19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Praslin Island

Dirección: Cote D'Or, Anse Volbert, Seychelles

A 2,19 km del centro

Conoce un poco más

En Heliconia Grove gozarás de una buena ubicación en Grand' Anse, en la playa, a pocos minutos de Playa de Anse Volbert y en las inmediaciones de Reserva Natural del Valle de Mai. Esta villa de playa se encuentra cerca de Cote D'Or Beach y de Ensenada Takamaka.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 100.0 EUR por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵