Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

SPACIOUS & CHILL OUT 3-BDR COPA C2-0027
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,66 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en AMPLIO & Chill Out 3-BDR ​​COPA C2-0027 en Río de Janeiro (Copacabana), que va a ser conveniente para centro comercial Rio Sul y Pan de Azúcar. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Universidad Federal de Río de Janeiro y Vermelha beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con hornos y quemadores para cocinar. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. baño privado con bañera y ducha independientes tienen bañera de hidromasaje y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera / tetera, y también se puede solicitar microwaves.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen personal multilingüe y lavandería. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Roberto Dias Lopes 74 Leme

A 7,66 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba