Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ayurveda Palace
Cuernavaca, México. A 2,13 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Ayurveda palacio en Cuernavaca, usted será conveniente Iglesia del Calvario y el Museo Robert Brady. Este hotel spa se encuentra en las cercanías de Museo Fotográfico de Cuernavaca y Borda jardines.Las estancia en una de 21 habitaciones con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Se ofrece televisión por cable en el televisor. Los baños tienen duchas y toiletries.Amenities gratuitos darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y facials.Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena, o mantenerse en y toman el servicio de habitaciones (horario limitado) .business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería. El aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 7 AM Hora de salida: 1 pm

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:30 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Cuernavaca

Av Chalma Sur # 122

A 2,13 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba