Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Salamandra
Playa del Carmen, México. A 20,69 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en La Salamandra en Puerto Aventuras, usted estará al lado de un campo de golf y cerca de Puerto Aventuras Golf Club y Playa Xpu-ha. Esta casa de vacaciones se encuentra muy cerca de Dolphin Discovery y Museum.Rooms CEDAM se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, piscina privada y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones tienen balcones privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y hornos,. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene connected.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza y un garden.Business, Otros Servicios auto libre de aparcamiento es disponible en el hotel. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11:30 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Playa del Carmen

Dirección

Bahia Chemuyil 93 Ave

A 20,69 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba