Rio Verde Living Suites
Rionegro, Colombia. A 8,90 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 269.137

Fecha de referencia dom. 14 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Rionegro

Dirección: Kilometro 2.2 Vereda Convencion, Colombia

A 8,90 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Rio Verde Living Suites en Rionegro, usted estará dentro de la región de Arvi Parque y Palacio de la Cultura. Este aparthotel se encuentra dentro de la región de El Tesoro Parque Comercial y El Castillo Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 120 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las habitaciones tienen balcones privados. televisor de plasma con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y areas.Amenities estar separada Disfrute de instalaciones recreativas, como sauna o disfrutar de la vista desde una terraza. Este aparthotel también ofrece acceso a Internet inalámbrico y grills.Dining barbacoa aprovechar el servicio de habitación del apartahotel (horario limitado) .business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza / lavandería y servicio de recepción 24 horas. Un transporte al aeropuerto es gratuito con horario limitado. El check-in comienza a las 2:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 19:00 a 03:00. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵