I Giardini di Capodimonte
Nápoles, Italia. A 4,60 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Miano 89, Italia

A 4,60 km del centro

Conoce un poco más

Desde I Giardini di Capodimonte, en Nápoles, tendrás fácil acceso a Museo Nacional de Capodimonte y a Catacombe di San Gennaro. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de San Gennaro dei Poveri y de Observatorio astronómico de Capodimonte.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de vacaciones.

Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.
Ir Arriba
̵