Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

BO - Sá de Noronha
Porto, Portugal. A 487 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Oporto (Cedofeita), a pocos minutos de Iglesia de Carmelitas y Iglesia de los Clérigos se sitúa BO - Sá de Noronha. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre de los Clérigos y de Centro de fotografía portuguesa. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

The front desk is open daily from 9:30 AM - 5 PM To make arrangements for check-in please contact the property at least 72 hours before arrival using the information on the booking confirmation. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

Ubicado en Porto

Dirección

Rua Sá de Noronha 59

A 487 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba