Pedregalejo Beach Apartment
Málaga, España. A 3,88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Málaga

Dirección: Calle Menita, 37, bajo, Málaga-Este, España

A 3,88 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Pedregalejo Beach Apartment, en Málaga (Málaga-Este), estarás a poca distancia de Playa de los Baños del Carmen y Castillo de Gibralfaro. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque El Morlaco y de Playa de Las Acacias.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Se debe abonar un deposito mediante transferencia bancaria en un plazo de tres dias tras realizar la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 20 EUR por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵