Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Oceans Edge Key West Hotel & Marina
Key West, Estados Unidos. A 5,02 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Key West

Dirección: 5950 Peninsular Avenue, Estados Unidos

A 5,02 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Oceans Edge Key West Hotel & Marina, en Cayo Hueso (Stock Island), estarás a pocos minutos de Puerto de Cayo Hueso y Key West Art and Historical Society. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Robbie's y Club de golf de Cayo Hueso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 6 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Oceans Edge Key West Hotel & Marina tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia por un costo adicional.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 50.63 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Acceso a internet Llamadas telefónicas Servicio de concierge Acceso a wifi (puede ser limitado) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El estacionamiento tiene un costo de $ 20 USD por noche. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 41.63 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Sillones reclinables de playa Toallas de playa Servicio de limpieza

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵