Balkon Residence
Estambul, Turquía. A 1,62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Estambul

Dirección: Galipdede Caddesi, Galata, Turquía

A 1,62 km del centro

Conoce un poco más

En Balkon Residence gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Torre de Gálata y Nardis Jazz Club. Esta residencia se encuentra cerca de Mezquita de Süleymaniye y de Palacio de Topkapi.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago).

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sabado: de 08:30 a 17:30. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵