Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Manayunk Chambers Guest House

Filadelfia, Estados Unidos. A 9,86 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Manayunk Chambers Guest House

Manayunk Chambers Guest House se sitúa en Filadelfia, a poca distancia de Barnes Foundation y de St. Joseph's University. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Boathouse Row y de Cliveden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Manayunk Chambers Guest House

Classic Double Room, 1 King Bed, Private Bathroom, Garden View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Comfort Double Room, 1 Queen Bed, Private Bathroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Deluxe Triple Room, Private Bathroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100.0. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 100.0 USD 1

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Control de temperatura
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Manayunk Chambers Guest House

Alojamiento
The Gables B&B Philadelphia
A 4,12 km del centro
Estadía en Filadelfia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Filadelfia (University City), Con una conveniente ubicación en la zona de University City, en Filadelfia, The Gables B&B Philadelphia se encuentra a 5 minutos a pie de Universidad de las Ciencias en Philadelphia y a 13 minutos a pie de University of Pennsylvania. Hospédate en este bed and breakfast de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Hospital Infantil de Filadelfia, así como a 2,3 km de Drexel University. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas plegables/adicionales con cargo. En The Gables B&B Philadelphia tienes un snack bar a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo victoriano ofrece, además, servicios de concierge, un lobby con chimenea y un área de picnic. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.382.030

Paga al alojamiento

Alojamiento
Morris House Hotel
A 938 m del centro
Estadía en Filadelfia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Morris House Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Washington Square Park y Walnut Street Theatre. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.321.245
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Hospedajes más reservados en Filadelfia

Alojamiento
Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center
A 567 m del centro
Estadía en Filadelfia
9.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center está en pleno corazón de Filadelfia, a pocos pasos de Pennsylvania Convention Center y Reading Terminal Market. Este hotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.044.163

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hyatt Centric Center City Philadelphia
A 448 m del centro
Estadía en Filadelfia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Rittenhouse Square, Si reservas tu estadía en Hyatt Centric Center City Philadelphia, en Filadelfia, en la zona de Centro de, te encontrarás a pocos pasos de Walnut Street y a 6 minutos a pie de Rittenhouse Square. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de Reading Terminal Market y a 0,5 km de Kimmel Center for the Performing Arts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 12:00, se sirve un desayuno para llevar con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel, dispones de 496 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Precio por noche con impuestos desde
$1.345.426

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Club Quarters in Philadelphia
A 397 m del centro
Estadía en Filadelfia
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Club Quarters in Philadelphia, tendrás una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Art Institute of Philadelphia y de Rittenhouse Square. Este hotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel, tienes a tu disposición 133 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$809.499
$941.277
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 14 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Manayunk Chambers Guest House

Distancia al centro

9,86km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Manayunk Chambers Guest House

Por qué elegir Manayunk Chambers Guest House

¿Ya te has decidido en viajar a Filadelfia? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Manayunk Chambers Guest House para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Manayunk Chambers Guest House en el mapa de Filadelfia donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵