B&B Hôtel Nimes Ville Active
Nimes, Francia. A 2,60 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Parc Expo Nimes y de Museo de Bellas Artes de Nimes. En B&B Hôtel Nimes Ville Active gozarás de una buena ubicación en Nîmes, con fácil acceso a un centro comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Stade des Costieres y Les Arenes de Nimes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona y por noche. Impuesto de turismo: 1.00 EUR por persona y por noche.

Ubicación en mapa

Nimes

152 rue Claude Nicolas Ledoux

A 2,60 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba