Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bridgestreet at the Arch

Filadelfia, Estados Unidos. A 553 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Bridgestreet at the Arch

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall. Si te alojas en The Arch by BridgeStreet, en Complejo museístico Parkway Museums District (Center City, Filadelfia), estarás a pocos minutos de Catedral y Basílica de San Pedro y San Pablo y de Ben Franklin National Memorial.

Reserva una de las 111 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición.

Habitaciones del Bridgestreet at the Arch

Standard Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Standard Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Standard Studio

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos similares a Bridgestreet at the Arch

Hospedajes más reservados en Filadelfia

Alojamiento
Crowne Plaza Wilmington North
A 29,25 km del centro
Estadía en Filadelfia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Crowne Plaza Wilmington North, en Claymont (North Wilmington), estarás en los alrededores de Complejo de patinaje sobre hielo Ice Works y QVC Studio Park. Este hotel se encuentra cerca de Parque Betchtel y de Mercado agrícola de Booth's Corner.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Claymont? En este hotel, tienes a tu disposición 1254 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Club Quarters in Philadelphia
8.2
A 397 m del centro
Estadía en Filadelfia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Club Quarters in Philadelphia, tendrás una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Art Institute of Philadelphia y de Rittenhouse Square. Este hotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel, tienes a tu disposición 133 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Holiday Inn Express Philadelphia-Midtown
A 288 m del centro
Estadía en Filadelfia

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn Express Philadelphia-Midtown está en pleno corazón de Filadelfia, a pocos pasos de Academy of Music y Free Library of Philadelphia. Este hotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 239 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Bridgestreet at the Arch

Distancia al centro

553m

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Bridgestreet at the Arch

Por qué elegir Bridgestreet at the Arch

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Filadelfia es mejor? ¿Bridgestreet at the Arch es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Bridgestreet at the Arch y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Bridgestreet at the Arch, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Filadelfia, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵