Zaina Plaza Hotel
Amán, Jordania. A 2,78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Amán

Dirección: Al Buhtori Street - Second Circle, Jabal Amman, Jordania

A 2,78 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Mezquita Rey Abdullah I y de Museo de Jordania. Alojándote en Zaina Plaza Hotel estarás en pleno corazón de Ammán, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Galería Nacional de Bellas Artes de Jordania o Iglesia ortodoxa copta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 14:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵