Ribeira flats mygod
Porto, Portugal. A 980 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Porto

Dirección: Avenida Gustavo Eiffel 200, Ribeira, Portugal

A 980 m del centro

Conoce un poco más

En Ribeira flats mygod gozarás de una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Puente Dom Luis I y de Iglesia de Santa Clara. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa museo Guerra Junqueiro y Monasterio de la Sierra del Pilar.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 55 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.
Ir Arriba
̵