Lale Lodge Hotel
Izmir, Turquía. A 67,84 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en Lale Lodge Hotel, en Çesme (Alacati), estarás a pocos pasos de Mezquita de Pazaryeri y a unos minutos de Playa de Ilica. Este hotel se encuentra cerca de Alacati Marina y de Playa Alacati.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Lale Lodge Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Desayuno
Piscina
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 07:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:30 Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Izmir

2500 Sokak No. 56, Alacati, Izmir

A 67,84 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba