Aspendos Suites
Antalya, Turquía. A 6,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Antalya

Dirección: Altinkum Mah 413 Sk No 10 Konyaalti, Turquía

A 6,53 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Acuario de Antalya y de Puente de Arapsu. Aspendos Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Antalya, junto al mar y a poca distancia de Minicity y Museo Arqueológico de Antalya.

Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 80.00 EUR por estadia Cargo adicional por electricidad: 3 EUR por hospedaje y por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵