Le Beryte Boutique Hotel
Beirut, Líbano. A 1,41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Beirut

Dirección: Ibnsina Ain El Mreissy, Minet Al Hoson, Líbano

A 1,41 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Le Beryte Boutique Hotel en Beirut, estarás a pocos minutos de Puerto deportivo Zaitunay Bay y Planet Discovery. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sinagoga Maghen Abraham y Centro Médico de la Universidad Americana de Beirut.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como discoteca y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵