Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

Honolulú, Estados Unidos. A 1,86 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasioServicio de spa

Sobre The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

Si te alojas en The Grand Islander by Hilton Grand Vacations, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Duke Kahanamoku y Reserva militar Fort DeRussy. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Hawaii at Manoa y Diamond Head.

Reserva una de las 418 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 47 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un tobogán de agua. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes y 9 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 4 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del The Grand Islander by Hilton Grand Vacations

̵