Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Florentina Boat Hotel
Praga, República Checa. A 516 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Florentina Boat Hotel, en Praga (Josefov), estarás a pocos minutos de Museo Judío de Praga y de Antiguo cementerio judío. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y de Castillo de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Servicios Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 21 CZK por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Praga

Dvorakovo Nabrezi Pier No 7

A 516 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba