Ryouri Ryokan Watanabe
Nagoya, Japón. A 2,63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Nagoya

Dirección: 2-1-17 Chikusa, Chikusa-ku, Japón

A 2,63 km del centro

Conoce un poco más

Este ryokan se encuentra cerca de Santuario Atsuta y de Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota. Ryouri Ryokan Watanabe se sitúa en Aoicho, a poca distancia de Instituto de tecnología de Nagoya y de Castillo Nagoya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 23:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 0:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto dejar el equipaje antes de la hora de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵