Avanti Hotel
Palm Springs, Estados Unidos. A 26,98 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Palm Springs

Dirección: 354 E Stevens Road, Estados Unidos

A 26,98 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Avanti Hotel, en Palm Springs (Uptown Palm Springs), podrás llegar fácilmente a Escondite de Luna de miel de Elvis y a Teleférico de Palm Springs. Este hotel se encuentra cerca de Campo de golf O'Donnell y de Palm Springs Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 30.00 USD por hospedaje, por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵