Palm Beach Singer Island Resort & Spa
Singer Island, Estados Unidos. A 909 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa

Ventajas

Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Singer Island

Dirección: 3800 North Ocean Drive, Estados Unidos

A 909 m del centro

Conoce un poco más

En Palm Beach Singer Island Resort & Spa Luxury Suites gozarás de una buena ubicación en Singer Island, en la playa, a pocos minutos de Parque Ocean Reef y en las inmediaciones de Riviera Municipal Beach. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Phil Foster y Puerto deportivo de Lake Park Harbor.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor de plasma con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como centro de bienestar, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵