Albergue Casa Don Alvaro
Lugo, España. A 28,48 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Lugo

Dirección: Rúa Maior, 10, España

A 28,48 km del centro

Conoce un poco más

Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio de Samos y de Lago Vilasouto. Elige Albergue Casa Don Alvaro en Sarria y estarás a pocos minutos de Plaza Sarria.

En las 7 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con pistas de tenis exteriores y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Albergue Casa Don Alvaro tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Relájate con un buen refresco en el 8 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 09:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 10:00 a las 23:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵