Holiday Inn Express Dublin City Centre
Dublín, Irlanda. A 972 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Dublín

Dirección: 28-32 O'Connell Street Upper, Irlanda

A 972 m del centro

Conoce un poco más

En Holiday Inn Express Dublin City Centre gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de Rotunda Hospital y Teatro Gate. Este hotel se encuentra cerca de Jardín del Recuerdo y de Ha'penny Bridge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵