Otel Öz Yavuz
Estambul, Turquía. A 4,12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Estambul

Dirección: Topkapi Mah.Karatay sok. No 19, Turquía

A 4,12 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Otel Öz Yavuz estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Murallas de Constantinopla y cerca de Centro Cultural y Feria de Congresos Internacional de Feshane. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cisterna Basílica y de Centro de congresos de Estambul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵