Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Be Italian Flat at Duomo
Nápoles, Italia. A 1,15 km del centro Ver mapa
  • 15 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Alojándote en Be Italian Flat at Duomo estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Museo Civico Filangeri y de Universidad de Nápoles Federico II. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Santa Maria del Carmine y de Palazzo Marigliano. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tiendas en el establecimiento.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18. Tarifa del servicio de limpieza: 35.00 EUR por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad)

    Ubicado en Nápoles

    Dirección

    Via Duomo 319

    A 1,15 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de conserjería

    Ir Arriba