ibis Leipzig City
Leipzig, Alemania. A 421 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Leipzig

Dirección: Reichsstrasse 17, Mitte, Alemania

A 421 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Museo de Bellas Artes y de Ayuntamiento Antiguo de Leipzig. En Leipzig (Zentrum), a pocos minutos de Museo de historia de la ciudad de Leipzig - Neubau y Naschmarkt se sitúa ibis Leipzig City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵