Hyatt Regency Shanghai, Wujiaochang
Shanghai, República Popular China. A 9,42 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Shanghai

Dirección: 88 East Guoding Road, Baoshan, República Popular China

A 9,42 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hyatt Regency Shanghai, Wujiaochang estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Estadio Jiangwan o Universidad de Tongji. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque forestal Gongqing y Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵