Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Atlantica 801
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,47 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Atlantica 801, en Río de Janeiro (Copacabana), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Rio Sul y a Morro Pan de Azúcar. Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen sofá cama y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 15:00 a 01:30. El check-in en este establecimiento se realiza en las oficinas de GoHouse. Están ubicadas en Rua Farme de Amoedo, 80, Loja D. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Avenida Atlantica 2936, Copacabana

A 7,47 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba