Despegar Catalog
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
Sweet Inn Apartments Bairro Alto
Lisboa, Portugal. A 1,15 km del centro Ver en Mapa
Conoce un poco más
Sweet Inn Apartments Bairro Alto ofrece varios alojamientos repartidos por Lisboa.   Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 hs
Horario de Check out: 11:00 hs

Información

importante

Para coordinar el retiro de llaves,es necesario contactar a la propiedad 48h previas al check-in, a través de los datos enviados luego de efectuar la reserva. // Se cobra tasa municipal de 1 EUR, por noche para estadías mayores a 7 noches a mayores de 13 años.

Tasa de limpieza: € 60,00 (euro) por habitación para la estadía completa. Seguro hotelero: € 250,00 (euro) total por estadía.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Tv. do Judeu 7

A 1,15 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
WIFI gratis
Más servicios
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional
Servicio de Conserjería
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Gastronomía
Desayuno con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba