Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio Spot Apartment C011
Rio de Janeiro, Brasil. A 9,06 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Spot Apartment C011, en Río de Janeiro (Ipanema), estarás a pocos minutos de Praça General Osório y Posto 9. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Forum Ipanema y de Museo H. Stern. Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Es necesario contactar a la propiedad con 24h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in.

Seguro hotelero: R$ 400,00 (real) total por estadía. Tasa de limpieza: R$ 150,00 (real) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Prudente de Morais 269, Apt. 405

A 9,06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba