Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Sardonyx Ueno
Tokio, Japón. A 17,40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Tokio

Dirección: 6-6-7 Ueno, Taito-ku, Japón

A 17,40 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Sardonyx Ueno gozarás de una ubicación céntrica en Tokio, a poca distancia de Museo Nacional de Arte Occidental y Templo Sensoji. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio y de Tokyo Sky Tree.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Sardonyx Ueno.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵