Lake View Luxury Condo by Elite Suites
Mississauga, Canadá. A 1,48 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Mississauga

Dirección: 330 Burnhamthorpe Rd West, Canadá

A 1,48 km del centro

Conoce un poco más

En Mississauga (Centro de Mississauga), a pocos minutos de Biblioteca central de Mississauga y Plaza Mississauga Celebration se sitúa Lake View Luxury Condo by Elite Suites. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Cívico de Mississauga y Living Arts Centre.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: CAD 100 por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵