Hotel Dimitra Sun
Rhodos, Grecia. A 26,66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Rhodos

Dirección: Archangelos, Grecia

A 26,66 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Dimitra Sun se sitúa en Rodas, a poca distancia de Iglesia ortodoxa del Arcángel Miguel y de Siete Manantiales. Este hotel se encuentra cerca de Ruinas del castillo de San Jorge y de Playa Tsambika.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵