Sila Urban Living
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 3,94 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Ciudad Ho Chi Minh

Dirección: 21 Ngo Thoi Nhiem, District 3, phường 7, Vietnam

A 3,94 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en SILA Urban Living estarás en pleno corazón de Ciudad Ho Chi Minh, a pocos pasos de Museo de los Restos de la Guerra y de Museo Privado Duc Minh. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Southern Vietnam Women Museum y Teatro acuático de marionetas Golden Dragon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵