Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Depto. Cerca del Reloj de Flores
Viña del Mar, Chile. A 4,37 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Viña del Mar

Dirección: Von Schroeders 273, Chile

A 4,37 km del centro

Conoce un poco más

El departamento se encuentran en Viña del Mar, a 100 m de la calle Valparaíso, con tiendas, bares y restaurantes, a 700 m de la Estación de Ómnibus y a 113 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile. Dispone de Wi-Fi gratis.

El departamento cuenta con sala de estar con sofá cama, cocina con electrodomésticos y balcón. Está equipado con TV por cable, baño privado con secador de cabello y lavadora y secadora

Entre las comodidades se ofrece área para asados con costo extra y piscina al aire libre de temporada, así como estacionamiento gratis y seguridad 24h.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de limpieza: $ 19.300 (Peso chileno) Total por estadía.
  • Tasa de servicio: 9% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La piscina de temporada funciona desde 15 de diciembre hasta 28 febrero. // Las llaves deben ser retiradas en 8 Norte #1130 (esquina 4 Oriente), Vina del Mar, Chile. // La parrilla tiene un costo adicional por su uso. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.
  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Hotel H9 - 9 Norte #999, Vina Del Mar No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵