Milos Achivadolimni Hotel Bungalows & Camping - Caravan Park
Milos, Grecia. A 6,69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Milos

Dirección: Achovadolimni, Grecia

A 6,69 km del centro

Conoce un poco más

Milos Achivadolimni Hotel Bungalows & Camping - Caravan Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Milo, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Provatas y Playa Agios Sostis. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Playa Firiplaka y de Playa Tsigrado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Milos Achivadolimni Hotel Bungalows & Camping - Caravan Park. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵