Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Friends on Bankovsky - Hostel

San Petersburgo, Rusia. A 754 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Friends on Bankovsky - Hostel

Alojándote en Friends on Bankovsky - Hostel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Puente del banco y de Plaza Sennaya. Este albergue se encuentra cerca de Palacio Vorontsov y de Catedral de Kazán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Habitaciones del Friends on Bankovsky - Hostel

̵