The Swayze Cottage
Niagara-on-the-Lake, Canadá. A 767 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Niagara-on-the-Lake (Barrio histórico del casco antiguo), a pocos minutos de Teatro Royal George y Parque Simcoe se sitúa The Swayze Cottage. Esta casa de campo se encuentra cerca de Iglesia San Vicente de Paul y de Club de golf Niagara-on-the-Lake.

En las 2 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Niagara-on-the-Lake

226 Regent Street

A 767 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba