Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Brera Prestige B&B

Milán, Italia. A 880 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Brera Prestige B&B

Si decides alojarte en Brera Prestige B&B, te encontrarás en una fantástica zona de Milán (Centro de Milán) y estarás a solo 5 min a pie de Castillo Sforza y a 9 de Teatro alla Scala. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Galleria Vittorio Emanuele II y a 1,1 km de Catedral de Milán.
Este bed and breakfast para no fumadores se construyó en 1900.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Habitaciones del Brera Prestige B&B

̵