Marriott Marquis Houston
Houston, Estados Unidos. A 1,13 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Houston

Dirección: 1777 Walker Street, Northeast Houston, Estados Unidos

A 1,13 km del centro

Conoce un poco más

En Marriott Marquis Houston gozarás de una ubicación céntrica en Houston, a pocos pasos de Centro de convenciones George R. Brown y de Discovery Green. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Shops at Houston Center y Toyota Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, río artificial y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Marriott Marquis Houston. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵